sábado, 14 de enero de 2012

Actividad del 11 de Enero del 2011

Exito: Es lograr lo que uno se propone alcanzando sus metas y estar feliz con ello

Como me veo en los siguientes años



1 año
5 años
10 años
20 años
Como soy?
Buen  amigo
Buen amigo
Buen amigo
Buen amigo
Como me veo en
(Personalidad) Profesional
Feliz y estudiando
Feliz y estudiando
Feliz y trabajando
Feliz y trabajando
Haciendo que?
Estudiado
Estudiando medicina
Trabajando en medicina
Trabajando en medicina
Con quien?
Con mis amigos y mi familia
Con mi familia
Con mi familia
Con mi familia
Que obtengo?
Conocimiento
Conocimiento
Dinero
Dinero
Que tengo?
Estudio
Estudio
Trabajo
Trabajo
Cuanto gano?
$900.00 al mes
$900.00 al mes
$70,000.00 al mes
$30,000.00 al mes
Que aporto?
Apoyo en mi casa
Apoyo en mi casa
Salud a la sociedad
Salud a la sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario